lunes, 13 de julio de 2015

El columpio de "El fin del mundo" en Baños, Ecuador

Lo más probable es que ya hayas visto esto por todo lo ancho y largo de la red, lo llaman el Columpio del fin del mundo, una atracción extrema en las montañas de Ecuador que le otorga a los aventureros la oportunidad de balancearse sobre un aviso sin ninguna medida de seguridad.




Caminando por la carretera en la zona de Bellavista de Baños, Ecuador, las personas pueden llegar a un mirador y una estación de vigilancia sísmica llamada La Casa del Árbol. Como su nombre los indica, es una pequeña casa construida en un árbol en el borde de un cañón.

La vista desde allí por sí sola vale la pena el esfuerzo de caminar, pero para los adictos a la adrenalina, La casa del Árbol ofrece un aspecto único: un columpio que cuelga sobre el precipicio. Lo creas o no, muchas personas que van a sitio realmente utilizan el columpio solo para ver como es balancearse sobre el vacío.


Para poder llegar a este sitio lo puede hacer en su propio auto, via bus y también alquilando cuadrones. Luego de 30 a 40 minutos se puede arribar a este hermoso paraje del Pedacito de Cielo.

El mejor sitio para poder observar el Volcán Tungurahua es sin duda alguna la Casa del Árbol en Baños Ecuador, ubicada en el caserío Runtún a 2600 metros sobre el nivel del mar. - See more at: http://www.hostalerupcion.com/casa-arbol-banos-ecuador.html#sthash.wIN0aMLy.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario